Contacto

FAQ

Claro que puedes hacer la boda sola sin necesidad de alguién más, sin embargo en cualquier cosa que compremos o  servicio que contratamos hemos experimentado la sensación de que pagamos mucho más de lo que nos dieron a cambio. Un hotel carísimo dónde los cuartos dejaron mucho que desear y la comida no fue buena, o un restaurante de moda donde el servicio fue malísimo y tenemos el sentimiento de que nos han asaltado. También ha pasado lo contrario tenemos compras muy buenas dónde sentimos que sacamos el máximo provecho a cada peso que gastamos,

Una boda es muchísimo dinero invertido para 12-14 horas, sin mencionar la carga emocional que tiene este día tan especial. No siempre lo más caro es lo mejor ni lo más barato. CAROLA EVENT PLANNING & DESIGN cobra por lo que sabe, la experiencia tras bambalinas de trabajar con miles de proveedores diferentes, conocer todas las opciones disponibles y la guía de que servicios vale la pena contratar y cuáles no siempre buscando el mejor precio, puede ser una gran diferencia en el resultado esperado. Nadie quiere que el día más importante sea un día dónde haya un mal sabor de boca.

CAROLA EVENT PLANNING & DESIGN funciona como un consultor experto en manejo de proyectos, una boda es un proyecto único de 2 personas que quieren celebrar el fin de una etapa llamada noviazgo y el comienzo de una vida en matrimonio,una transición única e irrepetible.

CAROLA EVENT PLANNING & DESIGN funciona como un proyect manager, donde se ven desde diseño arquitectónico del evento, negociaciones, manejo de presupuesto, supervision de contratos, sugerencias de proveedores, compra de regalos, transporte, etc. etc.  (para más información entrar a nuestra sección de servicios )

El trabajo comienza desde el día uno que se empieza a planear la boda, para apartar la iglesia, templo, o lugar para celebrar cualquier tipo de ceremonia, y el lugar hasta que el último invitado se retira de la boda.

Los servicios inlcuyen planear y ejecutar absolutamente todo lo que tenga que ver con la celebración.

“Un evento está compuesto de una serie de millones de mini decisiones correctas, desde las que aparentemente pueden ser irrelevantes hasta las más importantes que inician desde el día cero, cada pieza de domino depende de las demás para funcionar a la perfección."

Nosotros no hacemos mas de una boda por día. Personalmente me involucro en cada detalle de las bodas de mis clientes y estoy presente en todos los eventos.

Tenemos una extensa lista de proveedores profesionales en diferentes rangos de precios al alcance de la mano. Esta lista se actualiza constantemente y sólo recomendamos a personas que constantemente brindan servicios y productos de alta calidad y que en nuestra experiencia han cumplido con los estandares de calidad de CAROLA EVENT PLANNING & DESIGN; los proveedores más profesionales  no están en Google search. Muchos tampoco se anuncian en revistas u otros medios.

El día del evento llegaremos tan pronto como sea necesario para configurar toda la logística , asegurarnos de que nos reunamos con el primer proveedor que entregue hasta el último y nos quedaremos después de que el último invitado se retire para asegurarnos de que se haya realizado una buena lógistica de desmontaje y  toda la limpieza.

Antes de su evento, obtendrá un minuto a minuto que describirá a qué hora llegaremos y cuáles serán nuestras funciones literalmente minuto a minuto del día del evento.

CAROLA EVENT PLANNING & DESIGN tiene una lista de proveedores los cuales por experiencia recomienda gracias a su profesionalismo sin embargo, no tenemos problemas en trabajar con los que ya tiene en mente.

Primero hacemos una cita con el fin de conocernos y así, poder darme una idea de qué es lo que buscan, cada pareja es diferente y su boda es única, discutiremos prioridades, su estilo, las ideas que tienen para el día de su boda y cómo haremos su visión realidad. Entonces podemos determinar juntos qué servicios se adaptarán mejor a sus necesidades. 

Para contactárnos llama al 55 2563 3088 o vía mail carola@carola.com.mx  o completando el formulario de contacto en nuestra página web para hacer una cita sin compromiso.

CITAS:

Carola Ledesma carola@carola.com.mx
(55) 2563 3088

Oficina 1
Pachuca 2 4-5
Fuentes del pedregal.


Oficina 2
Tihuatlán 23, San Jerónimo Aculco,
C.P. 10400
SUBIR