Carola

Un poco de nosotros...

Carola, experta en eventos y entretenimiento internacionalmente solicitada con 14 años de experiencia, realiza eventos especiales con creatividad, pasión, e innovación siempre acompañados de una "logistica muy perfeccionista" como ella dice.

Con una exagerada atención al detalle y estilo para lo inimaginable, Carola crea eventos que estimulan los sentidos y asombran a los invitados sin importar que ocasión se esté celebrando.

Nuestros clientes

Comenzó su carrera en la industria de la moda haciendo los primeros Fashion Week en México patrocinados por Mercedes Benz, trabajó con marcas como Diesel, Soho, Rosh y Zapatos Andrea, poco después eventos de beneficencia con fundaciones como Origen y Fucam en colaboración con Dialo Designs y posteriormente bodas.

No existe un evento típico de "Carola", cada evento es la escencia del cliente plasmada en una celebración, "La habilidad de captar perfectamente lo que se imaginan mis clientes y hacerlo realidad siempre exediendo sus expectativas es lo que define los eventos que hago."

Carola

SUBIR